• compartir

Enormes pósters de Star Wars: Battlefront II para E3

Darth Maul y Rey estarán en el corazón de Los Angeles comenzando el furor por el nuevo juego de la franquicia.

Estamos a menos de dos semanas para que empiece E3 2017 y desde hoy ya podemos ver los enormes y espectaculares pósters de Star Wars: Battlefront II en la ciudad de Los Angeles, donde se situará la conferencia de EA.



Este juego será uno de los que más se espera ver en la conferencia de Electronic Arts. Con un primer juego que dejó bastante que desear en cuanto a su contenido, se espera que esta segunda parte sea realmente robusta y mejor en muchos otros sentidos. Anteriormente se nos mostró un pequeño teaser, que se ‘filtró’ y fue removido de manera breve; el cual nos dejó ver un poco de lo que llevará esta segunda parte.

La revelación fue hecha a través de Twitter por la actriz, Iden Verso, la cual interpretará a la protagonista del juego antes mencionado. En el tweet se puede ver la imagen de los tres enormes pósters del juego en LA; esto para que la gente que acuda al evento y que transite por la ciudad pueda admirarlos y emocionarse más por lo que se viene. Dichos pósters están ubicados en el Hotel Figueroa, ubicados en el centro de la ciudad, donde en años pasados se han exhibido otros pósters como GTA V, Final Fantasy XIII, entre otros.

¿Emocionados por lo que EA nos tiene preparado para E3?

[Fuente]