• compartir

Empiezan a reclutar personal para una secuela de Nier

Lo que debes saber...

Square Enix Empieza a reclutar nuevo personal para un nuevo Nier y aparecen indicios de una versión para Xbox One. Si ustedes fueron fans de la más reciente entrega de la saga Nier esta noticia les importa. Según se reporta, Square Enix, encargado de publicar el reciente Nier: Automata, se encuentra en la tarea de … Continued


Square Enix Empieza a reclutar nuevo personal para un nuevo Nier y aparecen indicios de una versión para Xbox One.



Si ustedes fueron fans de la más reciente entrega de la saga Nier esta noticia les importa.



Según se reporta, Square Enix, encargado de publicar el reciente Nier: Automata, se encuentra en la tarea de reclutar personal para la elaboración de un nuevo juego de la serie. Debido al gran éxito que tuvo este juego, desarrollado por Platinum Games, no es de extrañar que la serie reciba planes para un nuevo juego.
https://twitter.com/AllGamesDelta/status/910189722865106944
Ante ésto las mentes detrás de Nier: Automata, Yoko Taro y Yosuke Saito, expresaron que están muy contentos ante el nuevo proyecto y el tener sus puertas abiertas para que cualquier persona pueda aplicar para integrase a su nuevo equipo; aunque no todos podrán quedar al final.
Al mismo tiempo “se filtró”  una imagen por parte de la tienda Gamestop, donde podemos ver una ventana de salida con el título de este juego y una fecha que apunta al mes de marzo del 2018.

¿Será que después de todo Nier: Automata  sólo fue una exclusiva temporal de un año para el PS4? ¿Cuándo creen que llegue el nuevo juego?
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)