• compartir

Emily Kaldwin protagoniza el nuevo tráiler de Dishonored 2

Lo que debes saber...

Bethesda ha lanzado un nuevo video de Dishonored 2 mostrando algunas de las habilidades de la protagonista del juego. Hace unos días te presentamos un tráiler espectacular live-action de Dishonored 2 en donde conocíamos más de nuestros personajes principales, sin embargo el día de hoy Bethesda ha lanzado un nuevo video enfocado en Emily Kaldwin, la protagonista … Continued


Bethesda ha lanzado un nuevo video de Dishonored 2 mostrando algunas de las habilidades de la protagonista del juego.

Hace unos días te presentamos un tráiler espectacular live-action de Dishonored 2 en donde conocíamos más de nuestros personajes principales, sin embargo el día de hoy Bethesda ha lanzado un nuevo video enfocado en Emily Kaldwin, la protagonista femenina del juego.

De acuerdo con la gente de Bethesda, la historia del juego se podrá disfrutar desde ambos puntos de vista, tanto de Emily como de su padre Corvo Attano. 

Desde el punto de vista del personaje, Emily era una Emperatriz y ahora es una fugitiva”

Así lo declara Harvey Smith, parte del equipo desarrollador de este juego quien nos explica el cambio de vida que tuvo Emily, pues después de años de ser entrenada por Corvo, ahora ella debe defenderse de los enemigos que buscan acabar con su vida y de paso reclamar su lugar en el Imperio para poder hacer lo correcto para la gente.

Además de esto, también se detallan algunas habilidades que Emily tendrá a su disposición, como el Far Reach que le permite recorrer grandes distancias de manera instantánea. Sin embargo también podrás utilizar el Far Reach para otras cosas, como por ejemplo “enganchar” a los enemigos y traerlos hacia ti para eliminarlos de manera fácil.

Por último, se habla de su habilidad Domino, en la que Emily enlaza el “destino” de dos personajes y lo que le pase a uno, le pasará al otro, abriendo una gran gama de posibilidades para poder lidiar con los enemigos que encontrarás en el juego.

Dishonored 2 será lanzado el 11 de Noviembre para el Xbox One, la PC y el PlayStation 4. Al adquirir el juego en preventa tendrás acceso al mismo un día antes, además de que también te haras acreedor a una copia de Dishonored: Definitive Edition.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)