• compartir

CD Projekt Red colocó un easter egg imposible de encontrar en The Witcher 3

Lo que debes saber...

En la última expansión de The Witcher 3, el equipo de desarrollo colocó un easter egg que muestra una fotografía de todos los integrantes. Tanto a los jugadores como a los programadores les encantan los easter eggs. Este juego de colocar secretos y guiños en el juego y ver cuánto se tarda la comunidad en … Continued


En la última expansión de The Witcher 3, el equipo de desarrollo colocó un easter egg que muestra una fotografía de todos los integrantes.

Tanto a los jugadores como a los programadores les encantan los easter eggs. Este juego de colocar secretos y guiños en el juego y ver cuánto se tarda la comunidad en encontrarlos es una dinámica bastante divertida. The Witcher 3 no es ninguna excepción, pues CD Projekt Red colocó varios de estos secretos en su título.

Ahora, con la llegada de  la última expansión Blood and Wine al mercado, los gamers se pusieron a buscar guiños ocultos, y un usuario de YouTube encontró quizá el más grande de todos.  pippo311lp estaba jugando su partida, cuando vio una gran montaña a lo lejos. Aunque nadie sabe bien por qué, al gamer se le ocurrió usar un mod para liberar la cámara y transportar a Geralt al recóndito lugar. Al llegar, empezó a caminar y lo que encontró fue muy extraño: un gran lienzo en blanco entre dos pilares. Después de usar sus Witcher Senses, se reveló una fotografía de todo el equipo desarrollador de The Witcher 3. ¡Increíble!

Puedes ver el video a continuación:

Por otro lado, si quieres encontrar el easter egg por tu cuenta, puedes descargar el mod para liberar la cámara haciendo clic aquí. ¿Por qué decimos que es un guiño imposible de encontrar? Simplemente por qué ¿a quién se le ocurriría transportarse a ese lugar en específico? No hay duda de que el estudio CD Projekt Red es bastante ingenioso.

¿Qué te pareció este curioso easter egg? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Se piratean el arte de Firewatch para vender autos.

[Fuente]

(Visited 33 times, 1 visits today)