• compartir

[E3] EA presenta EA Originals con un nuevo título: Fe

Lo que debes saber...

Fe, el nuevo título de EA dará el banderazo de salida para EA Originals EA presentó su nueva iniciativa EA Originals, donde planean desarrollar franquicias nuevas en pro de un mejor desarrollo de títulos donde la mayor parte de los ingresos vayan a manos de los mismos desarrolladores para que así puedan seguir creando nuevo … Continued


Fe, el nuevo título de EA dará el banderazo de salida para EA Originals

EA presentó su nueva iniciativa EA Originals, donde planean desarrollar franquicias nuevas en pro de un mejor desarrollo de títulos donde la mayor parte de los ingresos vayan a manos de los mismos desarrolladores para que así puedan seguir creando nuevo contenido. ¿No suena mal, verdad? Pues el primer título en formar parte de esta nueva iniciativa llevará por nombre: Fe.

Fe parece ser uno de esos títulos que se pueden ganar el corazón de la gente gracias a su originalidad. El título cuenta con un ambiente y atmósfera increíbles, aderezado con un excelente soundtrack y un gameplay poco convencional. Fe nos hablará sobre la relación entre las criaturas fantásticas del bosque y tu deber será adentrarte en su mundo a profundidad.

Sin lugar a dudas, Fe parece ser un excelente inicio para la nueva iniciativa de Electronic Arts: EA Originals. Mantente pendiente de TierraGamer por que le seguiremos la pista muy de cerca.

(Visited 22 times, 1 visits today)