• compartir

E3 2016: Lista de conferencias

Lo que debes saber...

A tan solo 2 semanas de iniciar el E3 2016, te traemos las fechas y horas de todas las conferencias. La semana que todos los videojugadores esperan cada año ya esta muy próxima y aunque el E3 2016 oficialmente inicia el martes 14 de Junio, las conferencias de prensa y de las marcas top de … Continued


A tan solo 2 semanas de iniciar el E3 2016, te traemos las fechas y horas de todas las conferencias.

La semana que todos los videojugadores esperan cada año ya esta muy próxima y aunque el E3 2016 oficialmente inicia el martes 14 de Junio, las conferencias de prensa y de las marcas top de la industria inician desde el domingo 12 de Junio, así que te dejamos las ligas con horarios de estas conferencias que no puedes dejar de perderte:

Domingo

Youtube Live

Cuando: Domingo 12 de Junio a partir de las 2:00 PM (tiempo de México)
Qué: El anfitrión Rooster Teeth inaugura la semana de E3 2016 dándonos un resumen de las conferencias
Donde: Obviamente en su canal de Youtube:

EA Play

Cuando: Domingo 12 de Junio a partir de las 3:00 PM (tiempo de México)
Qué: A principios de año, EA anuncio que llevaría su propio E3, con su propia conferencia y juegos abiertos a la prensa y fanáticos, esperamos ver mucha información de varias de sus franquicias como Battlefield 1, Titanfall 2 y el nuevo juego de Star Wars.
Donde: Puedes obtener pases para su evento o mirarlo desde su página http://www.ea.com/play2016/news/ea-play-la-tickets-now-available.html

Bethesda

Cuando: Domingo 12 de Junio a partir de las 9:00 PM (tiempo de México)
Qué: La conferencia de esta compañía promete noticias referentes a juegos como Dishonored 2, Fallout 4 y The Elder Scrolls.
Donde: Su conferencia va a ser transmitida por medio de su página oficial y redes sociales: http://bethsoft.com

LUNES

Microsoft

Cuando: Lunes 13 de Junio a partir de las 11:30 AM (tiempo de México)
Qué: La primer gran conferencia de todas inicia de la mano con Microsoft con noticias del mundo de Xbox y Windows 10, seguramente tendremos un par de sorpresas.
Donde: Su conferencia va a ser transmitida además de en su página oficial y redes sociales, en las consolas Xbox One y Xbox 360: http://www.xbox.com/es-MX

Ubisoft

Cuando: Lunes 13 de Junio a partir de las 3:00 PM (tiempo de México)
Qué: La compañía nos traerá noticias de sus franquicias de Assassin’s Creed y The Division, pero también nos guarda algunas sorpresas para sus seguidores.
Donde: Pueden seguir su conferencia en la página oficial: https://www.ubisoft.com/es-MX

Sony

Cuando: Lunes 13 de Junio a partir de las 8:00 PM (tiempo de México)
Qué: La segunda gran conferencia y como ha marcado la tradición por la noche nos enteraremos de las novedades que nos tiene Sony con su PlayStation VR y una variedad de títulos por venir para su PlayStation 4 y muy probable el anuncio de una nueva consola.
Donde: Pueden seguir su conferencia en la página oficial y desde sus propias consolas: https://www.playstation.com/es-mx

MARTES

Nintendo

Cuando: Martes 14 de Junio a partir de las 11:00 PM (tiempo de México)
Qué: Este año la compañía se enfocara solamente en una de sus más grandes y exitosas franquicias, específicamente en The Legend of Zelda. Así que prepárate para ver al presidente de Nintendo de America Reggie Fils-Aime en su streaming en vivo.
Donde: Pueden seguir su conferencia en la página oficial: http://www.nintendo.com

Así que ponle bookmark a esta página, ya que pondremos las ligas directas a las conferencias e iremos agregando las que vayan faltando, pues todavía queda Capcom, Square Enix y otras más pendientes.

[Fuente]

*Sd

(Visited 28 times, 1 visits today)