• compartir

Dos nuevos títulos retrocompatibles con el Xbox One

Lo que debes saber...

Dos juegos más se suman a la gran lista de títulos retrocompatibles con el Xbox One: Boom Boom Rocket y Syberia. El programa de retrocompatibilidad de Xbox cada vez suma más juegos a su catálogo y con la reciente incorporación de Red Dead Redemption, mucha gente presta más atención a los títulos que están disponibles … Continued


Dos juegos más se suman a la gran lista de títulos retrocompatibles con el Xbox One: Boom Boom Rocket y Syberia.

El programa de retrocompatibilidad de Xbox cada vez suma más juegos a su catálogo y con la reciente incorporación de Red Dead Redemption, mucha gente presta más atención a los títulos que están disponibles en este programa. Ahora los juegos que serán compatibles en el Xbox One son Boom Boom Rocket y Syberia.

Boom Boom Rocket es un juego de ritmo creado por Bizarre Creations, un estudio que actualmente no existe, que fue lanzado en Xbox Live Arcade en el 2007.

Por su parte, Syberia es un juego de aventura de Microids que salió en PC en el 2002.

De igual manera, como funciona con los demás juegos retrocompatibles, si tienes una copia física de Syberia puedes usarla siguiendo los pasos de actualización; si tienes los juegos ya adquiridos en digital podrás descargarlos directamente desde tu lista de compras, pero si no los has comprado lo podrás hacer por $10 dólares en la Xbox Store.

[Fuente]

JY

(Visited 15 times, 1 visits today)