• compartir

El DLC de Titanfall 2 está por llegar

Lo que debes saber...

Y aparentemente con este nuevo DLC muchas más cosas nuevas vendrán a Titanfall 2. Lo mejor de todo es que, este primer DLC será totalmente gratuito para todos los jugadores. Aparentemente en esta nueva expansión tendremos una actualización en los 6 nuevos kits para los titanes: Ion: Lente de refracción Scorch: Tierra quemada Northstar: Visión … Continued


Y aparentemente con este nuevo DLC muchas más cosas nuevas vendrán a Titanfall 2.

Lo mejor de todo es que, este primer DLC será totalmente gratuito para todos los jugadores.

Aparentemente en esta nueva expansión tendremos una actualización en los 6 nuevos kits para los titanes:

  • Ion: Lente de refracción
  • Scorch: Tierra quemada
  • Northstar: Visión de amenaza
  • Tone: Cargador de explosiones
  • Legion: Compartimento oculto
  • Ronin: Reflejo de fase

El mapa nuevo que ya se encontraba en la primera entrega de Titanfall, Angel City Map. Y un arma nueva  llamada Wingman Elite Pistol, junto con una nueva ejecución de piloto.

titanfall-2-wm-b_724r

También parece que junto con el DLC vendrá una actualización que agregará una tienda en el juego, la cual solo venderá, skins, camuflajes y Prime Titans.

En esta ocasión, aprendiendo de sus errores con la primera entrega, han dejado ya muy en claro que, todo el contenido será gratuito y que, todas las cosas que se vendan dentro de la tienda de Titanfall 2 serán meramente estéticas, pues no quieren dividir a su público entre usuarios regulares y el clásico pay-to-win.

El primer DLC de Titanfall 2 se llamará Angel City’s Most Wanted y estará disponible a partir del 30 de noviembre; cabe mencionar que, si pre-ordenaste el juego, desde ese día tendrás acceso al mapa de Angel City, pero si no lo hiciste no te preocupes solo debes esperar hasta el día 3 de diciembre.

Si aún no tienes el juego y estás pensando aprovechar las ofertas del Black Friday pero no sabes como es el juego, te recomendamos leer nuestra Reseña – Titanfall 2.

[Fuente]

 

(Visited 1 times, 1 visits today)