• compartir

DLC para The Division saldrá primero en Xbox One

Dentro de un video de GameStop se confirmó el tiempo de exclusividad para el DLC de The Division.

Hace poco se reveló que la consola de Microsoft, el Xbox One, iba a obtener los primeros DLC antes que en cualquier otra consola y ahora se confirma.

Dentro de un video realizado por GameStop, se da a conocer que la exclusividad para Xbox One del contenido adicional o DLC para Tom Clancy’s The Division, será por 30 días.

El acuerdo, tal cual como esta sucediendo ahora con el DLC de Call of Duty: Black Ops 3 en el PlayStation 4 y en su momento fue con Xbox, nos menciona que este trato exclusivo solo será por 30 días.

Checa el video con algunos comentarios por parte de empleados de GameStop, así como las impresiones y la noticia que te platicamos con anterioridad:

https://youtu.be/aN0-hartAJc

Así que ahora lo sabes, si quieres jugar antes que nadie el DLC para Tom Clancy’s The Division, tendrás que hacerlo en un Xbox One o tendrás que esperar 1 mes para jugarlo en cualquier otra plataforma.

Tal como ha pasado con otros juegos, este título tendrá su publicidad enfocada con el sello de Xbox One, desde la promoción de un bundle de 1TB con un Xbox One, hasta el DLC futuro.

Cuéntanos que te parecen estas acciones que se hacen por parte de las compañías como Electronic Arts, Ubisoft o Activision con sus franquicias.

Quizá también te interese.- Plants vs Zombies Garden Warfare 2 ya esta disponible

[Fuente]

*sd