Compartir

Project Scorpio parece no ser una actualización más, si no un salto de posibilidades

Cada vez más se hace palpable el poder que ofrecerá la futura consentida de Microsoft, pues cuando fue revelado el tráiler de Shadow of War también se reveló que sería uno de los primeros títulos que, ademas de contar con el sistema  Play Anywhere, usaría la potencia de Scorpio para mejorar notablemente el producto final.

Si compras un juego con Play Anywhere, tendrás todas las copias de plataformas Microsoft sin costo adicional para difrutarlo donde te plazca (Xbox One, Scorpio y Windows 10 PC)

Shadow of War

Matt Allen, director artístico de Monolith, en entrevista con TechRadar ha hablado sobre Project Scorpio:

“Nosotros hemos lanzado en nueva generación desde la Xbox 360, lanzar títulos no nos da miedo.

Scorpio va más allá, realmente nos gusta. No se cuanto han revelado de los specs pero no es una simple actualización, sino  una gran mejora, hay muchas cosas que puedes hacer con ella y estamos muy emocionados de trabajar especificamente con Microsoft.

Hasta que veas el juego en una 4k HDR TV…. es diferente. Podrías acostubrarte a verlo en HDR hasta normalizar pero luego cuando no lo veas en HDR verás la gran diferencia. Tenemos un nuevo procesador, un nuevo sistema de animación facial, un nuevo sistema de animación de núcleo. Realmente escogimos muchas cosas y empezamos a volvernos locos trabajando; básicamente una actualización del motor gráfico”

Es probable que veamos un gran impacto con la salida de Scorpio pero, por si fuera poco, Microsoft también ha logrado ser socio de marketing de Shadow of War.

Parece que a Monolith le ha encantado como nuevo proyecto, y el ver a su gran título en su mayor momento; Scorpio parece ofrecer una ventana de posibilidades para estudios desarrolladores.

shadow of war

[Fuente]