• compartir

El desarrollo de Cyberpunk 2077 está muy avanzado

Lo que debes saber...

CD Projekt está trabajando en su proyecto más ambicioso, ¿Saldrá a finales de este año? CD projekt comentó hace unas semanas que con su nuevo título Cyberpunk 2077 pretende superar las ventas del glorioso The Witcher 3: Wild Hunt, algo nada sencillo de lograr. Hoy tenemos información del desarrollo del juego, gracias a una entrevista … Continued


CD Projekt está trabajando en su proyecto más ambicioso, ¿Saldrá a finales de este año?

CD projekt comentó hace unas semanas que con su nuevo título Cyberpunk 2077 pretende superar las ventas del glorioso The Witcher 3: Wild Hunt, algo nada sencillo de lograr. Hoy tenemos información del desarrollo del juego, gracias a una entrevista realizada por el portal PCGamer en donde nos dicen que van muy avanzados, pero que aún falta mucho para que el juego salga a la venta.

“El progreso con Cyberpunk 2077 está muy avanzado, tenemos un equipo de cientos de personas trabajando en el juego. El proyecto es muy ambicioso, por lo que nos gustaría dedicar mucha atención, mucho esfuerzo y bastante tiempo a Cyberpunk 2077, así que todavía necesitamos más tiempo antes de que el juego esté listo. Es un nuevo título para nosotros y nos acompañará durante años, por lo que requiere esfuerzo para prepararlo adecuadamente. Este año pertenece a Gwent”.

https://www.youtube.com/watch?v=nR02pr0bKY0

Bueno, parece que la fecha mas cercana para la salida del juego es a finales del 2018 o principios del 2019. CD Projekt puede tomarse el tiempo que quiera para hacer sus juegos, sabemos que cuando salga será uno de esos títulos que dará mucho de que hablar por su calidad.

Fuente

(Visited 15 times, 1 visits today)