Microsoft ha salido al paso para esclarecer las diferencias de potencia entre el Xbox One y su próxima consola en cuanto a resolución y calidad de imagen.
Hace un par de días el vicepresidente corporativo de Xbox , Mike Ybarra aprovecho una charla en Twitter para comentarlo:
“Los desarrolladores son libres de decidir como usan el poder extra de project Scorpio para los juegos, no tenemos requisitos que los limiten”.
Aunque esto nos lleva a la evidente discusión de si sera la misma experiencia entre Xbox One y Scorpio sobre todo tratándose del multijugador donde los frames pueden jugar un papel fundamental, el mismo Ybarra dejo claro que los desarrolladores son quienes decidirán como emplear dicho poder extra hasta en el multijugador.
Así Microsoft deja todo en manos de los que se encargan de los juegos el como resolver esto entre las audiencias de una y otra consola.
Solo nos queda esperar a que los primeros juegos lleguen a Scorpio durante el próximo E3 y veremos si Microsoft cumple la promesa de “no dejar a nadie atrás”.
[Fuente]