• compartir

¿Debería comprar la Xbox One X si no tengo tele 4k? Microsoft dice que sí

Lo que debes saber...

La consola Xbox One X se anuncia como la mejor consola en el mercado y una de sus principales fortalezas es que está diseñada para televisores 4k, pero si no tienes un televisor 4k, ¿deberías comprarla? Microsoft dice que sí. Esta consola que se presentó durante el E3 de este año, introduce una generación con … Continued


Xbox One X

La consola Xbox One X se anuncia como la mejor consola en el mercado y una de sus principales fortalezas es que está diseñada para televisores 4k, pero si no tienes un televisor 4k, ¿deberías comprarla? Microsoft dice que sí.


Esta consola que se presentó durante el E3 de este año, introduce una generación con una potencia mucho mayor a la que tienen las demás consolas. Un procesador interno y una tarjeta de video con tanta potencia que requirieron de un nuevo sistema de enfriamiento líquido para evitar que se sobrecalentara, son las características de la nueva consola que busca pelear lugar para la nueva generación de videojuegos adaptándose a la última tecnología, como los televisores 4k.




Pero muchas personas aún no han hecho el cambio a los televisores 4k, y probablemente pasará mucho tiempo para que sean tan comunes como lo son ahora las pantallas Full HD 1080p. Sin embargo, Mike Ybarra, ejecutivo de la división de Xbox, recomienda que compremos la consola ya que tiene mucha mejor calidad en pantallas Full HD.

Garantizan que con esta consola no veremos ningún tipo de gráfico pixelado ya que se está desarrollando con estas resoluciones desde el inicio.

“Muchos juegos que se están creando para Xbox One S están siendo desarrollados con resoluciones dinámicas que varían hacia arriba o hacia abajo en función de la escena. En X estarán siempre al máximo.” – Mike Ybarra


No solo los gráficos mejoran sino que también mejora el rendimiento y con esto los tiempos de carga, reduciéndose hasta en un 50% en juegos de Xbox 360.

“Incluso los juegos de Xbox 360 se juegan mejor. Por rendimiento algunos tenían algunos problemas aquí y allá. Con esto se solucionan, es genial. Algunos tiempos de carga de 15 segundos ahora llevan 7. Es una diferencia dramática, y hace que todo sea más suave.” – MY

Declara también que la consola se viene planeando desde el 2012 y querían lograr una consola mucho más compacta, lo que los llevó directamente a crear una nueva solución para el enfriamiento.

¿Qué opinas de las ventajas de la consola sin una televisión 4k? ¿Te convence comprar esta nueva generación? Déjanos tu comentario.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)