• compartir

Dark Souls Ⅲ muestra su trailer de lanzamiento

Lo que debes saber...

El titulo Dark Souls Ⅲ estrena su trailer de lanzamiento a un día de estar disponible en Japón. From Software libera el trailer de lanzamiento para su nuevo juego Dark Souls Ⅲ dentro de su canal japonés de Youtube, un video que todo fanático de la serie no se puede perder. La tercera entrega de … Continued


El titulo Dark Souls Ⅲ estrena su trailer de lanzamiento a un día de estar disponible en Japón.

From Software libera el trailer de lanzamiento para su nuevo juego Dark Souls Ⅲ dentro de su canal japonés de Youtube, un video que todo fanático de la serie no se puede perder.

La tercera entrega de la ahora ya famosa franquicia de Dark Souls llega más rápido de lo que muchos esperaban, en menos de 1 año después del anuncio en la conferencia de Microsoft en E3, donde incluso se le preparo un comic especial para su lanzamiento.

El momento que muchos fanáticos han esperado para una de las franquicias más cotizadas por el alto grado de dificultad y gran reto, no te pierdas su trailer de lanzamiento:

DARK SOULS Ⅲ estará disponible en Japón el día de mañana 24 de Marzo y para el 12 de Abril en el resto del mundo para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

Cuéntenos en los comentarios si hay fanáticos de esta franquicia que no esperan por tenerlo en sus manos y que expectativas tienen de esta nueva parte.

Quizá también te interese.- The Walking Dead tendrá su tercera temporada este año

[Fuente]

ESM

(Visited 7 times, 1 visits today)