Una de las sorpresas de la E3 por parte de Microsoft está logrando un éxito inminente.
Uno de los proyectos que menos esperábamos durante la presentación E3 de Microsoft fue Xbox Design Labs, pero fue uno de los más aplaudidos ya que los usuarios podrían diseñar el color, estilo, botones, gatillos, D-pad e inclusive grabarles el gamertag a su antojo y ellos practicamente lo fabricaban.
Por el momento solo salió como prueba en Estados Unidos para valorar el interés, el cual la misma Microsoft ha declarado como un éxito ya que actualmente está saturado el mercado.
El primer lote llegará a las puertas de sus dueños en Septiembre y comenzaría una distribución en grandes cantidades para la demanda.
Controles personalizados
La llegada de la Xbox Design Labs al resto del mundo se suscitaría en el 2017 donde, mediante un programa, podrás escoger entre más de 8 millones de combinaciones de colores, sticks, carcasas y más, para tener el mando definitivo y dominar los juegos.
https://youtu.be/yGxxXkDqRS8
El único “contra’ que hay por el momento es su precio, pues estamos hablando que costaría alrededor de 80 dólares aunque, por otro lado tendremos un control único que es practicamente esclusivo y único.
Parece ser que el actual mercado estadounidense no parece tener problemas con el costo.
¿Crees qué valga la pena?
[Fuente]
*sd