• compartir

Confirmado System Shock 3

Lo que debes saber...

Starbreeze estaría a cargo de la producción del juego y saldría tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One. La franquicia System Shock comenzó en 1994, con su primer título y tuvo una secuela en 1999. 18 años después de su lanzamiento se confirmo que se realizara la tercera entrega la franquicia, y … Continued


Starbreeze estaría a cargo de la producción del juego y saldría tanto para PC como para PlayStation 4 y Xbox One.

La franquicia System Shock comenzó en 1994, con su primer título y tuvo una secuela en 1999. 18 años después de su lanzamiento se confirmo que se realizara la tercera entrega la franquicia, y Starbreeze, estudio que trajo Payday 2, se encargará del proyecto.

El estudio a cargo de la nueva entrega firmó un acuerdo con OtherSide Entertainment, cuyo director es el creador de Deus Ex, Warren Spector, para publicar el juego y llevarlo “a PC y otras plataformas”. “System Shock es una de las franquicias emblemáticas en la historia de los juegos que sigue estando en mi sangre y el Sr. Spector es uno de los padres fundadores del Action-RPG moderno”, dijo Bo Andersson-Klint, CEO de Starbreeze. “Estamos deseando llevar a System Shock 3 a jugadores de todo el mundo en nuestra colaboración con OtherSide Entertainment y el equipo de Warren Spector, seré el primero en jugar”.

No está claro lo que el editor quiere decir con “otras plataformas”, pero podría sugerir que el tercer título de la serie podría llegar a PlayStation 4 y Xbox One además de PC. Cuando se contactó para comentar sobre las plataformas a las que se refería el anuncio, Starbreeze simplemente respondió: “Todavía están pendientes las otras plataformas e informaremos más noticias sobre System Shock 3 en el futuro”. Como parte del acuerdo, “Starbreeze será capaz de recuperar el 120 por ciento de su inversión total, incluyendo los costos de comercialización”, con la participación de la compañía los ingresos llegarían al 50 por ciento después de que se alcanza ese punto. OtherSide conservará el 100 por ciento de los derechos de System Shock 3.

Starbreeze  es el estudio que trajo juegos como Brothers: A Tale Of Two Sons y Syndicate, un shooter notable lanzado en 2012 por EA. Recientemente, la compañía ha dado la vuelta a la edición, y anunció que manejará la comercialización y distribución de los Psychonauts 2 de Double Fine.

(Fuente)

(Visited 13 times, 1 visits today)