Compartir

Mira el video que han hecho donde comparan los gráficos entre las dos consolas más potentes del mercado hasta el momento, y forma tu conclusión.


El canal de youtube Cycu1 se lanzó a la tarea de comparar las gráficas de ambas versiones para que podamos ver más claramente las diferencias entre las formas de procesamiento de ambas consolas, PS4 y X1S. Durante las comparaciones se utilizaron escenarios de gameplay y se sobrepone una versión a la otra, para ir revisando poco a poco las diferencias. Se añade una escena cinematográfica al final que representa el poder de la consola con un video precargado.




Una de las primeras diferencias que notamos en el video es la diferencia de contrastes. En la versión de PS4 podemos ver más marcados los colores del entorno, lo que nos da un mejor contraste en la resolución; por otro lado, en la imagen de Xbox One S, los colores parecen procesarse con menos contraste dando una apariencia de más luz, pero se pierde esta definición, similar a si aplicaramos una delgada capa de niebla.
En los reflejos del agua también podemos ver una minúscula diferencia entre las dos consolas ya que son más marcados en el PS4 y más frecuentes, en el Xbox One S se llega a perder un poco la claridad de los reflejos, que a su vez son más pequeños y menos frecuentes que en su contra parte.

Esas son las impresiones que nos deja la comparación, un detalle más a fondo nos podría revelar diferencias más técnicas pero por el momento la conclusión es que no hay una diferencia marcable. Cualquiera de estas consolas te puede sumergir completamente en la historia y jugabilidad. Queremos escuchar tu opinión, ¿qué opinas? ¿cuál consola te gustó más?
[Fuente]