Compartir

Una probadita de lo que veremos en la PS4 Pro antes de su lanzamiento

Seguramente entraste solo para ver que clase de herejía es lo que refiere el título pero, en realidad siempre fue posible que ambas consolas vivieran en armonía. Así que seamos lo más claros posibles y tomemos un respiro antes de que salga lumbre de la nariz.

Resultado de imagen para fury gif

Xbox One S puede reescalar a 4k y también la posibilidad de ejecutar cualquier dispositivo mediante HDMI desde la consola, ahora ven a donde queremos llegar ¿verdad?

Parece ser que un usuario que atenta contra las leyes naturales de las consolas y su guerra personal ha logrado unir ambas bondades en una sola utilizando la Xbox One S como adaptador de la PS4 y re-escale la imagen en una televisión 4k sin tener que esperar la llegada de PS4 Pro.

reescalado 4k

Si se preguntaban que consola se usa en esta situación pues, sería la  Xbox One ya que es la que está tomando el control y adaptando la imagen.

Ahora vamos a darle un poco de intensidad y por una vez, todos calmados, veremos al juego exclusivo  de PS4 Last of US en una Xbox One S:

Luce espectacular ¿no?,  de no ser así pues al menos ya saben que esperar al tener la flamante PS4 Pro, pero por ahora vamos a darle la oportunidad a un juego reciente de la nueva generación donde es más fácil apreciar el cambio:

Bastante diferencia entre un juego de generación pasada a uno de nueva generación re-escalado a 4k, olvidando el hecho de que siguen ardiendo por dentro por juntar ambas consolas, nos da una perspectiva de que es lo que nos espera en la versión Pro de PlayStation 4 y de que no hay necesidad de una guerra de consolas…… ¿verdad?

Resultado de imagen para guerra de consolas gif

[Fuente]