• compartir

CoD: Black Ops 3 tendrá nuevo personaje y contratos

Lo que debes saber...

Para mediados de este mes tendremos en CoD: Black Ops 3 un nuevo personaje y la opción de contratos. Activision y Treyarch están preparando una nueva actualización para su título CoD: Black Ops 3 que será lanzada este 14 de junio en las plataformas de Xbox One y PlayStation 4. Esta nueva actualización nos trae a un … Continued


Para mediados de este mes tendremos en CoD: Black Ops 3 un nuevo personaje y la opción de contratos.

ActivisionTreyarch están preparando una nueva actualización para su título CoD: Black Ops 3 que será lanzada este 14 de junio en las plataformas de Xbox One y PlayStation 4.

Esta nueva actualización nos trae a un nuevo personaje para el modo multijugador, el cual es el personaje del mercado negro y que lleva por nombre “Blackjack”. Este personaje cuenta con 2 habilidades como los demás personajes del modo multijugador, una de ellas es “Rogue”, la cual te permite robarle la habilidad que traiga cargada el especialista de otro jugador, la segunda es “Gambler”, donde al azar te pondrá alguna otra habilidad de los especialistas ya disponibles.

Además de la inclusión de este nuevo personaje, también tendremos una nueva opción de contratos, mismos que serán diarios, semanales o por objetivos específicos, los cuales te ayudaran a conseguir más “Cryptokeys”, ya que las vas a necesitar para seguir desbloqueando los nuevos objetos, burlas, tarjetas de jugador y hasta el nuevo personaje.

Cuéntanos que te parecen estas nuevas opciones que esta introduciendo Treyarch para que no dejemos de jugar su título CoD: Black Ops 3.

TierraGamer | Quizá también te interese: Star Wars: Battlefront revela su nuevo DLC Bespin.

[Fuente]

JY

(Visited 41 times, 1 visits today)