• compartir

Celebra las fiestas navideñas con Destiny 2

Festeja esta temporada de fiestas con The Dawning, un nuevo evento temático de Destiny 2 y consigue regalos acordes a la estación.

La Navidad y el Año Nuevo son fechas tan importantes que Activision y Bungie no podían dejarlas pasar. Es por eso mismo que anunciaron el evento de invierno de Destiny 2, el cual lleva por nombre The Dawning. Este comenzó el 19 de diciembre, y es la forma perfecta con la cual los jugadores le darán la bienvenida al próximo año.

The Dawning, el evento de invierno de Destiny 2

¿En qué consiste The Dawning? Por lo que se aprecia las capturas de pantalla compartidas por ambas compañías, contará con decoraciones acordes a la temporada en todos los espacios sociales del juego. Igualmente, esta campaña marca el retorno del modo multijugador “The Mayhem”, en el Crisol. Este tipo de juego, estilo Crucible, proviene de una de las expansiones del primer Destiny.


Desde luego, se trata nada menos que de The Taken King, y vendría a ser una variante de Clash, Control o Rumble, en la cual todas las habilidades Super se recargan a un ritmo mayor. Dejando a un lado eso, en este evento los Guardianes tendrán una dosis de humor invernal. Y es que entre las armas que tendrán a su alcance, se encuentra una por demás tradicional en estas fechas decembrinas.

Una divertida guerra de bolas de nieve

Se trata de las típicas bolas de nieve, y estarán disponibles durante los Asaltos al momento de combatir a nuestros enemigos. ¿Qué tanto daño puede hacer esta inocente masa de cristales de agua? Eso es algo que debemos de descubrir nosotros mismos mientras jugamos. Se supone que hay pilas de ellas a nuestro alrededor, las cuales podemos aprovechar cuando las necesitemos.

Es posible que en Destiny 2 mandemos a volar a un adversario con una bola de nieve, y provocarle un gran perjuicio. Así que no está de más aprovechar a nuestro favor esta abundante munición de temporada. Pero no es lo único que disfrutaremos durante estos días de diciembre y enero. Cada semana, los jugadores que completen ciertas actividades podrán ganar diversas recompensas.

Juega Destiny 2 y gana bonitos premios alusivos

Entre éstas se encuentra equipo alusivo a The Dawning. Este se ve por demás elegante y de seguro más de un jugador querrá tenerlo en su colección llegado el caso. Claro, es posible que algunos hubieran preferido algo más navideño, como los ropajes de Santa Claus, cuernos de reno, velas, tiras de luces o nochebuenas, pero no está nada mal lo que al final conseguimos.

El evento se mantendrá activo hasta el 9 de enero del próximo año, y podrá disfrutarse en todas las versiones del juego. Así que si de verdad quieres ponerte a tono con la época, y en especial en Destiny 2, no dejes de jugar en estos días. ¡Y si tienes amigos, invítalos a la celebración! Ni siquiera ha cumplido el primer año de vida y este juego ofrece muchas cosas a los jugadores.