• compartir

Capturan a miembros de Lizard Squad que atacaron la PSN y Xbox Live

Lo que debes saber...

Recuerdan aquella navidad triste por culpa de  Lizard Squad, hoy llega un poco de justicia. 2014 fue el año que dejó a miles y miles de jugadores sin poder jugar por un  ataque DDoS tanto a PlayStation Network como Xbox Live, esto durante Navidad, donde los jugadores emocionados por su regalo, querían poder jugar en … Continued


Recuerdan aquella navidad triste por culpa de  Lizard Squad, hoy llega un poco de justicia.

2014 fue el año que dejó a miles y miles de jugadores sin poder jugar por un  ataque DDoS tanto a PlayStation Network como Xbox Live, esto durante Navidad, donde los jugadores emocionados por su regalo, querían poder jugar en línea con sus amigos y simplemente no pudieron.

En esta ocasión las autoridades norteamericanas han reportado la captura de dos miembros de Lizard Squad, esto se informó por medio de un comunicado del Departamento de justicia del país vecino reportando que Zachary Buchta y Bradley Jan Willem van Rooy,  fueron aprehendidos. Dichos miembros fueron capturados por la creación de un sitio que permitía a los visitantes pagar para la realización de llamadas de acoso.

Hasta ese momento no se sabía que Buchta como Van Rooy  eran parte del equipo que atacó la PSN y Xbox Live a finales de 2014 y fue, hasta que se revisaron sus equipos cuando se pudo ligar a dicha red de hackers.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)