Compartir

Ni con Dead Rising 4 estrenado a finales lograron levantar el año la gente de Capcom.

Bien parece que el año pasado fue un mal año para la veterena Capcom, ya que a pesar de habernos entregado un muy entretenido capitulo de la saga Dead Rising todo indica que los cambios recientes realizados no fue del gusto de todos los jugadores, ya que algunos indican que estos mismo hicieron que perdiera su toque, su esencia , resumiendo no fue del agrado. Esto lo comentamos porque Capcom dio su postura al respecto.

Durante una sesión de preguntas y respuestas Capcom hablo de los  últimos 9 meses del 2016, a ejecutivos les preguntaron por qué Dead Rising 4 no había recibido mejores reseñas. Comentando que esto se debe a que el enfoque más casual no le gustó a toda la audiencia y estas fueron sus palabras:

En comparación a otros títulos de la serie hasta ahora, el juego fue hecho mucho más accesible para que una mayor audiencia pudiera disfrutarlo. Sin embargo, hay un enorme rango de opiniones de este nuevo juego. En el futuro, tenemos la intención de aumentar las ventas al lanzar contenido adicional digital e implementando actualizaciones para mejorarlo”

Tambien indicaron que 2016 no fue un buen año para ellos , reportando perdidas en el trayecto final del año , lo que lo hace enfrentar un panorama incierto para este 2017, pero que tienen una buena esperanza ya que con el éxito que ha resultado ser su mas reciente entrega Resident Evil 7, igualmente anunciaron que habrá nuevos atuendos para el juego así como nivel de dificultad y un bonito DLC navideño.

Dinos que te parece estas declaracion, tu eres de los que creen que realmente estuvo mal dicho cambio , te gusto las mejoras, dejanos tus comentarios al respecto.

Fuente