Michael Condrey asegura que no pudieron haber creado un juego tan inmersivo si no fuera por PS4 y Xbox One.
Estamos a unos cuantos meses del estreno de Call of Duty: WWII. Un título que ha llamado la atención por regresar a los orígenes de la franquicia. Con una historia y gameplay basado en la Segunda Guerra Mundial, promete ofrecernos una experiencia sin igual. Una experiencia que, según Sledgehammer, no hubiera sido posible sin Xbox One y PlayStation 4.
“Es una nueva generación de consolas. Un poder al que no teníamos acceso cuando hicimos nuestro último juego sobre la Segunda Guerra Mundial. Ahora podemos hacer cosas más inmersivas para los usuarios. Es bastante emocionante para los jugadores que no han probado títulos sobre la Segunda Guerra Mundial probar CoD: WWII por primera vez. Esperamos que éste sea un referencia icónica en sus mentes. De alguna manera, será como el Rescantando al Soldado Ryan de los videojuegos. Eso sería un gran cumplido y es lo que buscamos.”
“Es un nuevo sistema de iluminación, nuevo sistema de audio, nuevo sistema facial, nuevo sistema de destrucción. Hasta el momento, no sé si en alguna otra consola hubiéramos podido capturar la naturaleza de estas batallas como lo hicimos en PlayStation 4 y Xbox One.” Michael Condrey jefe de Sledgehammer.
Esta declaración nos emociona bastante y no hace más que incrementar las ganas que tenemos por el título.
Call of Duty: WWII llegará el 3 de Noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC.
[Fuente]