Compartir

Se trata de una de las novedades llamada Headquarters.


Como era de esperarse Call of Duty nos transportará de nuevo al pasado para disputar la segunda guerra mundial, y una de sus principales novedades será Headquarters, una nueva zona de socialización.
Así lo explico Michael Condrey, co-fundador de Sledgehammer games durante una entrevista a Eurogamer . Donde mencionó que esta nueva zona fue creada para que los jugadores compartan y configuren sus partidas antes de comenzar a jugar, algo similar a lo que hace World of Warcraft.



“¿Recuerdas la primera vez que visitas Orgrimmar en World of Warcraft? ¿Recuerdas la primera vez que completaste una misión, subiste de nivel y pudiste ir a Orgrimmar, una ciudad repleta de gente y muy activa donde los jugadores hacían actividades de la comunidad como exponer su nivel máximo, las monturas, consultar el correo o darse regalos entre sí?”, comenta Condrey.

Esto será algo totalmente nuevo para la saga pues Call of Duty nunca había tenido ese sentido de comunidad, de esta forma “Tu jefe de división puede indicarte que vayas a la guerra, tengas éxito en la partida y retornes para recibir tu recompensa¨.
Call of Duty WWII estará disponible el 3 noviembre en PS4, Xbox One y PC.
[Fuente]