¡Ya era hora Activision! nada como regresar a lo que funcionó.
Debido al reporte financiero de la compañía, Activision ha decidido hablar acerca de su franquicia más exitosa, Call of Duty, en estas declaraciones la compañía de videojuegos habló acerca del Shooter y nos confirmó que la próxima entrega “regresará a sus raíces”.
Como bien sabemos los gamers de antaño de este grandioso shooter, “sus raíces” vienen desde la segunda guerra mundial, por lo que podríamos esperar que los saltitos voladores y las armas con rayo láser descansarán un rato, o al menos, es lo que la compañía quiere que creamos.
Además de esto, también; sabemos que la compañía encargada de la próxima entrega será Sledgehammer Games, esto lo ha confirmado su Twitter oficial.
We’re honored & excited to bring this year’s @Callofduty to fans everywhere! It’s our biggest achievement as game makers. Much more to come.
— Sledgehammer Games (@SHGames) February 9, 2017
“Nos sentimos honrados y emocionados de llevar el Call of Duty de este año a los fans de todo el mundo, es nuestro más grande logro como creadores de videojuegos, hay mucho más en camino”.
¿Será este el nuevo comienzo de la franquicia? Esperemos sea así, puesto que como pudimos observar en el reporte trimestral, Infinite Warfare no tuvo tanto éxito como se esperaba.