• compartir

¿Buscas amigos para jugar en línea y derrotar ese nivel tan difícil? ¿Quieres la experiencia extra que te dan por jugar en equipo? Estas aplicaciones te pueden ayudar

Lo que debes saber...

Los videojuegos en línea son una de las formas de entretenimiento más divertidas para entretenernos en casa, lamentablemente a veces la realidad y sus responsabilidades vienen a interrumpir nuestros juegos y el de nuestros amigos, por lo que encontrar un momento en el que todos podamos estar en línea es más difícil. Ya sea que … Continued


Los videojuegos en línea son una de las formas de entretenimiento más divertidas para entretenernos en casa, lamentablemente a veces la realidad y sus responsabilidades vienen a interrumpir nuestros juegos y el de nuestros amigos, por lo que encontrar un momento en el que todos podamos estar en línea es más difícil.


Ya sea que necesitamos ayuda venciendo las 50 hordas en Gears of War 4, o para ganar una partida en Playerunkown’s Battlegrounds, o para conseguir la experiencia extra en Overwatch, o simplemente porque queremos conocer a más personas. Estamos un poco cansados de que se nos asigne automáticamente a un equipo donde uno de los jugadores es nuevo en el juego, o solo le interesa hacer farming de puntos o simplemente esta trolleando.





Las siguientes aplicaciones nos pueden ayudar a encontrar personas con los mismos juegos que nosotros y que tienen los mismos objetivos: Explorar y divertirse, jugar en serio, juego casual, subir de nivel, etc. Estas son las aplicaciones, y sitios, más utilizadas en el mercado para encontrar jugadores alrededor del mundo.

1.- Gamerlink 
Quizás el sitio más popular de todos con más de 100 mil usuarios. Cuenta con una aplicación para iOS y Android. Su forma de utilizar es bastante sencilla y cuenta con buen equipo de soporte. Su función principal es encontrar jugadores basados en los juegos que tienes.

2.- Gamester (iOS y Android)
Gamester – Conoce jugadores es una aplicación para mobiles que nos ofrece una experiencia de redes sociales más amplia. La funcionalidad de encontrar jugadores para juegos en línea es solo una de las que posee. Incluyendo también noticias y reseñas de videojuegos, red social y mensajería.
Estos dos sitios son los más populares para los juegos en general. Los demás sitios se enfocan más en juegos en específico.

(Visited 1 times, 1 visits today)