Si aún no has jugado el reinicio semanal de Destiny, te recomiendo que lo hagas pues el evento de La Aurora ya está disponible.
Destiny ha traído un evento de navidad de vuelta a la torre, justo como el evento pasado de las almas perdidas, en esta ocasión “La Aurora” no viene sola.
Las celebres carreras de colibrí, las SRL, (Sparrow Racing League), pero la diferencia del año pasado es que en esta ocasión ya tendremos disponibles, dentro de las partidas privadas, de manera permanente las carreras.
Entre las actualizaciones de esta ocasión, tendremos un nuevo puntaje en el strikes de vanguardia disponibles, regalos que otorgan desde materiales de armadura hasta, materiales para mejorar las armas.
Con un nuevo libro de progreso, perteneciente a la puntuación y medallas obtenidas en los strikes y contratos otorgados por el titán encargado de la vanguardia, Zavala, tendrás recompensas desde un shader invernal, un nuevo sparrow y hasta incluso la mítica IceBreaker del primer año del juego (aunque aún no está muy claro como obtenerla) y también, las dos armas pesadas hermanas del señor del trueno.
No olvides también que en esta actualización existirá un nuevo espectro (Ghost) disponible para revivir, dentro del mapa de estandarte caído, así que ve a las partidas privadas y toma el espectro, también después de eso podrás recuperar un regalo que se encuentra en el hangar de la Torre, por debajo del lugar en que se encuentra la facción de Guerra Futura (FWC).
Te dejamos con un video de las carreras y no dudes en participar recuerda que las recompensas han aumentado de nivel de luz.
Si tienes Destiny: Rise of Iron, prepárate para descargar y esperar la actualización, la misma que estará disponible hasta el 3 de enero del 2017.
Recuerda que el DLC es solo para XboxOne y PS4.