• compartir

Bloodstained ha sido retrasado al 2018

Lo que debes saber...

El sucesor espiritual de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night llegará hasta la primera mitad del 2018. Por desgracia se ha realizado el anuncio de que Bloodstained: Ritual of the Night ya no tendrá su lanzamiento en el 2017 y ahora lo veremos hasta la primera mitad del 2018, así lo declaró Koji Igarashi quien forma … Continued


El sucesor espiritual de Castlevania, Bloodstained: Ritual of the Night llegará hasta la primera mitad del 2018.

Por desgracia se ha realizado el anuncio de que Bloodstained: Ritual of the Night ya no tendrá su lanzamiento en el 2017 y ahora lo veremos hasta la primera mitad del 2018, así lo declaró Koji Igarashi quien forma parte del equipo de desarrollo de este juego en un video en Kickstarter.

Las cosas han avanzado bien con el desarrollo de Bloodstrained, pero con nuestro actual equipo de producción y la fecha de lanzamiento, me he dado cuenta de que el juego a este ritmo podría no tener la calidad que estaba esperando.
He decidido añadir un equipo de producción adicional al desarrollo del juego y así mejorar nuestros avances para que podamos entregar el juego tal y como lo imaginé. Estamos en el proceso de contratar estos nuevos desarrolladores y tendremos más información en el futuro.

Bloodstained el cual ha sido uno de los juegos más exitosos de Kickstarter al poder recaudar poco más de $3.5 millones de dólares, pretende regresar a las viejas glorias de la franquicia Castlevania, para ser más preciso a los juegos pertenecientes al estilo de Castlevania: Symphony of the Night. 

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=eII-Df8rzYQ” width=”740″ height=”440″]

En Junio, se lanzó un demo a aquellos que han financiado el juego para que pudieran ver los avances con el título, dicho demo ha generado un sinfín de elogios por parte de los jugadores pues al parecer captura a la perfección el sentimiento de los famosos “Metroidvania“.

Igarashi finalizó declarando que se disculpa por el retraso y enfatizó en que la decisión que se tomó fue para garantizar que el juego alcance las expectativas y que después de todo el apoyo que han recibido, se siente responsable de producir el mejor juego posible.

Al final del día, lo único que cuenta es que se lance un juego de alta calidad y que no se repita el escándalo de Mighty No. 9 pues lo que han mostrado de Bloodstained es sumamente prometedor, así que habrá que esperar.

[su_youtube url=”https://youtu.be/zuTZMMsUwY4″ width=”740″ height=”440″]

Bloodstained estará disponible en la PC, el PS4, el Xbox One, el PS Vita y el Nintendo Wii U.

[Fuente]
 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)