Todo lo necesario para que sea como la vida real
Si eres seguidor de Bioware o de la saga Mass Effect, habrás notado algo en común en sus títulos: Relaciones.
Desde la primera entrega, así como Dragon Age, el romance entre el protagonista y sus seguidores hace una relación y aprecio por él más íntimo; no es como que moralmente nos disguste acercarnos a una sensual extraterrestre azul, si no que ademas las consecuencias de tus actos tienen repercusiones con el final de la historia.
Entre la decisión de escoger a una u otra pareja, muchas veces quedaba impredecible el resultado de las relaciones y, otras, muy fácil dar el salto de elegir con quien; es por eso que Bioware quiere llegar a lo más real.
“Los romances en Mass Effect eran poco predecibles pero, la vida real no es así. Así que habrá personajes que se lancen, otros de relaciones duraderas y otros que no estén interesados o atraídos” – Mac Walters
Esto desde el punto de vista que cada personaje tenga una verdadera personalidad donde interactuar con ellos sea indispensable para conocerlos a fondo; de esta manera lograr que el usuario diga “¿Qué está pensando actualmente este sujeto?“.
De esta manera los personajes que no son prospecto a romance o no estén interesados tengan personalidad única y divertida de hacerse valer entre los demás; eso es la vida real.
Así que los encuentros casuales serán comunes antes de ver escenas fuertes todo el tiempo; es algo que se ha superado en entregas anteriores y, por ello, pinta a ser uno los grandes en el 2017.
[Fuente]