• compartir

Battlefront II será una experiencia única en Project Scorpio: Major Nelson

Lo que debes saber...

Larry Hryb, director de programación de Xbox y mejor conocido entre los gamers como Major Nelson dedico el episodio más reciente de This Week in Xbox para dar a conocer algunos detalles de Star Wars: Battlefront II. Enfundado en una túnica Jedi, Hyrb presentó entrevistas al equipo responsable del nuevo juego de Star Wars, que estará … Continued


Larry Hryb, director de programación de Xbox y mejor conocido entre los gamers como Major Nelson dedico el episodio más reciente de This Week in Xbox para dar a conocer algunos detalles de Star Wars: Battlefront II.

Enfundado en una túnica Jedi, Hyrb presentó entrevistas al equipo responsable del nuevo juego de Star Wars, que estará disponible el próximo 17 de Noviembre para Xbox One, Play Station 4 y PC.

Para finalizar la transmisión Major Nelson resaltó la cercanía que habrá entre la salida de Star Wars: Battlefront II y el lanzamiento de Project Scorpio, que aunque no cuenta con fecha de lanzamiento se sabe que llegara al mercado en la temporada navideña.

“Con Project Scorpio llegando en la temporada de fiestas, no puedo esperar para experimentar la galaxia de Star Wars como nunca antes”, también mencionó que los miembros de EA Access podrán disfrutar de acceso anticipado apartir del 9 de Noviembre y alentó a los fans a experimentar este nuevo juego desde Xbox.

¿Que esperas de este nuevo lanzamiento? Déjanos tu comentario.

Fuente

(Visited 12 times, 1 visits today)