• compartir

Battlefield 4 y Hardline a solo $59 pesos

Lo que debes saber...

Preparando el camino para Battlefield 1, Electronic Arts pone en promoción sus títulos de BF 4 y BF Hardline. Con el lanzamiento de Battlefield 1 en puerta, la compañía Electronic Arts ya venia preparando el camino para su lanzamiento con varias ofertas y promociones relacionadas con esta franquicia. Y desde el 14 hasta el 20 … Continued


Preparando el camino para Battlefield 1, Electronic Arts pone en promoción sus títulos de BF 4 y BF Hardline.

Con el lanzamiento de Battlefield 1 en puerta, la compañía Electronic Arts ya venia preparando el camino para su lanzamiento con varias ofertas y promociones relacionadas con esta franquicia.

Y desde el 14 hasta el 20 de Junio, la compañía ha puesto con una super oferta los dos últimos recientes títulos de la franquicia de BF, así que aprovecha para comprar de forma digital BF 4 o BF Hardline por la módica cantidad de $59 pesos mexicanos (o $5 dólares).

Battlefield 1 llega este año, y queremos celebrarlo sin parar la acción en los juegos de BF 4 and BF Hardline,” menciona el sitio web de la franquicia. “En el pasado hemos regalado los paquetes de expanción de los 2 títulos para que los jugadores puedan disfrutar estos juegos en Xbox One, Xbox 360, Origin para PC, PlayStation 4, y PlayStation 3, para continuar el camino de lanzamiento para nuestra nueva parte, pero si aún no has adquirido alguno de estos juegos, te lo haremos más fácil”.

Así que no puedes dejar pasar esta oferta, la cual esta disponible para las plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Windows PC vía Origin.

¿Alguno ya aprovecho esta excelente ganga?

Quizá también te interese.- Xbox Play Anywhere: Lista de juegos

[Fuente]

(Visited 23 times, 1 visits today)