• compartir

Battlefield 4 DLC Final Stand ya estará gratis

Lo que debes saber...

El último DLC de Battlefield 4 estará gratis a partir del día 18 de Mayo. El quinto y último contenido descargable para Battlefield 4 se encontrará de forma gratuita para toda la comunidad a partir del 18 de Mayo, así lo informa un aviso de la aplicación Xbox One Community Calendar. Final Stand fue lanzado el … Continued


El último DLC de Battlefield 4 estará gratis a partir del día 18 de Mayo.

El quinto y último contenido descargable para Battlefield 4 se encontrará de forma gratuita para toda la comunidad a partir del 18 de Mayo, así lo informa un aviso de la aplicación Xbox One Community Calendar.

Battlefield 4

Final Stand fue lanzado el 2 de diciembre de 2014 contiene 4 mapas para el modo multijugador: Giants of Karelia, Hangar 21, Hammerhead y Operation Whiteout; así como una gran variedad de armas, vehículos (como la motonieve), gadgets y attachments.

Y para los que se preguntan el por que de este regalo, es solo una de las muchas sorpresas que estará preparando Electronic Arts a su promoción que nombra Road to Battlefield 1.

Cuéntanos que te parecen estas promociones que lanza EA para todos sus fanáticos de su franquicia bélica que sin duda esta dando mucho de que hablar.

Quizá también te interese.- Overwatch se convirtió en la beta más jugada de Blizzard

[Fuente]

*sd

(Visited 17 times, 1 visits today)