• compartir

Bandai Namco revelará una nueva IP en Gamescom

Lo que debes saber...

Bandai Namco ha presentado el lineup con el que llegará a Gamescom y habla de una nueva IP enfocada en el mercado de occidente ¿Que será? A exactamente un mes de que Gamescom se celebre en Colonia, Alemania las compañías y diversas marcas han comenzado a revelar poco a poco sus planes para esta gran … Continued


Bandai Namco ha presentado el lineup con el que llegará a Gamescom y habla de una nueva IP enfocada en el mercado de occidente ¿Que será?

A exactamente un mes de que Gamescom se celebre en Colonia, Alemania las compañías y diversas marcas han comenzado a revelar poco a poco sus planes para esta gran celebración.

Bandai Namco ha revelado que su presentación dentro de Gamescom estará engalanada por Tekken 7, Dragon Ball Xenoverse y una nueva IP que estará enfocada principalmente en el mercado occidental.

¿Será que veremos un título fuera del mundo del anime?, Bandai Namco se ha caracterizado durante lso últimos años por publicar juegos de diversas series como One Piece, Naruto, Dragon Ball, entre otros.

¿Qué les gustaría ver por parte de la compañía? Y no, ni piensen en un nuevo Dark Souls, ya han dicho en varias ocasiones que por ahora la franquicia está terminada hasta nuevo aviso.

[Fuente]

*sd

(Visited 11 times, 1 visits today)