• compartir

Incluso sin Kojima: Konami anuncia oficialmente Metal Gear Survive

Lo que debes saber...

Durante la Gamescom, Konami anunció Metal Gear Survive, un juego “co-op de supervivencia” junto con un trailer. Parece que a Konami no le importa mucho dejar intacto el legado de Hideo Kojima después de su partida. Durante la Gamescom que se está llevando a cabo en Alemania, el estudio presentó sorpresivamente un nuevo juego llamado Metal … Continued


Durante la Gamescom, Konami anunció Metal Gear Survive, un juego “co-op de supervivencia” junto con un trailer.

Parece que a Konami no le importa mucho dejar intacto el legado de Hideo Kojima después de su partida. Durante la Gamescom que se está llevando a cabo en Alemania, el estudio presentó sorpresivamente un nuevo juego llamado Metal Gear Survive, junto con su primer trailer.

Según el comunicado de prensa:

Metal Gear Survive comienza después del final de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, en una línea de tiempo alternativa formada por agujeros de gusano formados en el cielo. Los jugadores se encontrarán en un desolado paisaje desértico lleno de estructuras a medio formar, amenazas biológicas y lo que queda de lo que alguna vez fue una gran fuerza militar.

En la lucha para mantenerse vivos en este duro terreno lleno de criaturas mortales, los soldados que antes estuvieron en la Mother Base deberán ahora cooperar para poder sobrevivir. Metal Gear Survive continúa con la línea del elogiado diseño de juego de Metal Gear Solid V, con una mezcla única de sigilo y mecánicas co-op. Los jugadores podrán gestionar estratégicamente las masivas amenazas con la ayuda del juego cooperativo online de hasta 4 personas. Nuevas armas también serán presentadas para poder luchar contra las criaturas y los ambientes letales.

Puedes ver el trailer a continuación:

Puede que el juego se vea bien, aunque hay que apuntar que definitivamente toma una dirección muy diferente a la que tenía la franquicia Metal Gear; mucho más parecida a los juegos de horror y survival.

Metal Gear Survive saldrá en 2017 para PS4, Xbox One y PC.

¿Qué te pareció el sorpresivo anuncio? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: Conozcan Eichenwalde, nuevo mapa de Overwatch.

[Fuente]

 

(Visited 9 times, 1 visits today)