Compartir

Durante la presentación del E3, el juego de peleas que definitivamente se llevo nuestra atención fue Dragon Ball Fighter Z y ahora vemos aún más personajes.


Desarrollado por la compañía Arc System Works, el juego luce estupendo al utilizar gráficas que nos recuerdan al anime, en lugar de parecer una adaptación a la computadora. Las entregas anteriores presentaron a los personajes con polígonos que los hacían ver muy computarizados. Incluso la última entrega, Dragon Ball Xenoverse 2, utilizaba una forma más animada y coloreada, pero no tenía la misma representación que cuando vimos a Goku en la tele de nuestros hogares.




Ahora, en la revista Weekly shounen Jump se publica una imagen donde podemos ver a Trunks con su forma de super saiyajin y su traje clásico de camiseta negra, chamarra morada y pantalones grises. Pero él no es la única novedad, ya que en la imagen también podemos observar a Gohan con su Kame Hame Ha asistido por el espíritu de Goku que utilizó para derrotar a Cell.

No podemos esperar a que llegue este título que estará haciendo su debut en las tiendas durante la primer mitad del año 2018. Hasta ahora se ha anunciado que estará disponible para PC, PS4 y Xbox One X; sin embargo, el desarrollador ha declarado que lo podría portear al Nintendo Switch si llegase a ver un interés de los usuarios de esta consola. Seguramente que sí lo habrá, porque este juego pinta para pasar unos ratos excelentes desafiando a los amigos.
Los gráficos no son todo lo que han cambiado en el juego. También se ha modificado el gameplay para que pase de ser un juego con movimientos en 3 dimensiones a solo 2 dimensiones, pero los entornos sí tendrán efectos en 3D. A este tipo de juegos se les llama 2.5D.
[Fuente: Weekly Shounen Jump]