Compartir

El joven Adam Mudd de tan solo 20 años deberá cumplir una condena por ataques informáticos a plataformas de gran prestigio

Adam Mudd a la edad de 16 años creo el programa Titanium Stresse y acumulo mas de 17 millones de ataques, nombres como Sony, Microsoft, Team Speak y RuneScape son los mas destacados.

desde que creo el programa a recaudo aproximadamente mas de £386,000 en dolares y bitcoins revendiendo su producto a cibercriminales.

En la sentencia el fiscal también destaco que dentro de la plataforma se encontraban registradas aproximadamente 112,000 usuarios y más de 660,000 direcciones de IP habían sido afectadas.

El joven hacker se declaro culpable de haber cometido actos no autorizados con la intención de perjudicar el comportamiento de las computadoras que manipulo; un cargo por fabricar, suministrar u ofrecer un articulo que funcione fuera de las leyes de uso indebido de computadoras y un cargo por ocultación de propiedad criminal.

Ahora pasara 2 años en una institución para menores por el juez Michael Topolsky QC.

Las mayoría de las industrias se volvieron involucradas en estos temas de cibercrimen, siempre habrán mentes dispuestas a crear lo imposible con tal de generar ganancias o simple caos. Ahora las empresas toman mas en cuenta la protección de sus redes pero ¿sera esto suficiente?.

[Fuente]