• compartir

Amazon presenta Lumberyard, su propio y gratuito motor gráfico para juegos

Lo que debes saber...

Amazon presentó oficialmente Lumberyard, su propio motor gráfico para juegos, y es totalmente gratuito. Como todos sabemos, los videojuegos tienen una parte visual, la cual debe ser desarrollada con una herramienta llamada motor gráfico. Unity y Unreal Engine son los más populares hoy en día, pero además de que cuestan, no son las únicas. Amazon ha presentado Lumberyard, su propio … Continued


Amazon presentó oficialmente Lumberyard, su propio motor gráfico para juegos, y es totalmente gratuito.

Como todos sabemos, los videojuegos tienen una parte visual, la cual debe ser desarrollada con una herramienta llamada motor gráfico. Unity Unreal Engine son los más populares hoy en día, pero además de que cuestan, no son las únicas.

Amazon ha presentado Lumberyard, su propio motor gráfico, el cual es totalmente gratuito. Está basado en CryEngine de Crytek, ya que la compañía licenció el programa el año pasado. Ya que está basado en CrytekLumberyard tiene todos los componentes que aquel incluye; aunque también incluye los suyos propios. Para que veamos que no es lo mismo.

Además, Amazon confirmó que además de que Lumberyard es gratis, los desarrolladores que lo ocupen no necesitarán pagar ningún tipo de anualidad o de compartir las ganancias generadas con él. La única excepción será si hacemos uso de los Amazon Web Services en el componente multijugador.

Puedes ver un video de lo que puedes lograr con Lumberyard a continuación:

¿Será todo tan bueno como parece? Amazon al parecer le ha dado un regalo a todos aquellos desarrolladores que no quieren pagar una buena suma por Unity Unreal Engine 4. Lumberyard se encuentra actualmente en periodo beta, y puedes descargarlo haciendo clic aquí.

¿Qué te parece esta nueva opción para el desarrollo de videojuegos? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Detalles de la expansión para Metal Gear Solid V: Cloaked In Silence.

[Fuente]

(Visited 21 times, 1 visits today)