Compartir

La entrega que regrese la grandeza a la franquicia.



Sin duda, uno de los títulos más populares, y de los que se hablará más en la segunda mitad del año, es Assassin’s Creed: Origins. Dicha entrega de la serie estará inspirada en el antiguo Egipto; buscando sus raíces tanto en la historia del juego, como en su mayor influencia: Prince of Persia.




Ha pasado más de un año que no vemos una entrega de la serie, lo cual tomó Ubisoft para darle un descanso y regresar este año para apostar por lo mejor. Hay grandes expectativas del juego por parte del estudio francés; con las grandes ventas de sus últimos juegos y las ventas de entregas pasadas se espera que no sea lo contrario con Origins, aunque no como sus entregas más exitosas.
Ubisoft cree que se encuentran en una etapa donde están tratando de reubicar y mejorar la imagen que actualmente se tiene por la serie. Por lo que creen que venderán más que Assassin’s Creed: Syndicate  (3.59 millones de copias), pero menos que Assassin’s Creed: Unity  (4.6 millones de copias). Aunque Ubisoft cree que podrá darle a los fans un gran juego y espera que esto se manifieste en las ventas.
Assassin’s Creed: Origins  sale a la venta este 27 de octubre para Xbox One, PC y PlayStation 4.
¿A caso eres de los que está esperando este juego? ¿Eres día uno?
[Fuente]