Compartir

Durante la transmisión de World of Tanks, un gamer murió por causas, hasta ahora, desconocida.

 Brian “Poshybrid” Vigneault, quien producía un streaming de World of Tanks con fines de caridad, falleció el pasado 19 de Febrero por causas que aún se desconoce.

Image courtesy of The Sun.

El hombre de 35 años, padre de 3 hijos, estaba transmitiendo por más de 20 horas al popular free-to-play para recaudar fondos con para donarlos en una fundación. Los moderadores del streaming dijero: “Poshy dijo que iba a fumar y dejó abierto la transmisión, asumimos que se había quedado dormido”. Ante la situación, Discord, un moderador conocido como Sorelor recurrió a la policía de Virginia Beach, quién fueron a investigar, luego confirmaron el fallecimiento del conductor al allanar la casa.

La Policía de Virginia investiga las causa de muerte del hombre, pero no hallaron ninguna explicación. En este caso, no se vinculo si la muerte se produjo por la larga sesión del juego.

Wargaming.net declaró su condolencias ante la tragedia de Polygon: “Wargaming esta triste al oír sobre la desaparición del conductor Brian Vigneault, conocido como ‘PoShYbRiD,’ un jugador de World of Tanks y contribuidor de Make-A-Wish foundation. Ofrecemos nuestra sincera condolencias a su familia y amigos en este difícil momento.”

(Fuente)