• compartir

Acuerdo millonario entre Maradona y Konami

Luego de la polemica que desato el astro del fútbol Maradona sobre el uso de su imagen en la nueva entrega de PRO EVOLUTION SOCCER.

La polémica por el uso indebido de la imagen de Maradona en el nuevo PES desató una serie de declaraciones del futbolista exigiendo que su imagen fuera eliminada del juego o llevaría el caso a la corte. Todo parece indicar que la empresa se acerco a el para evitar llegar a la corte ya que Diego puso el siguiente texto en facebook:



https://www.facebook.com/DiegoMaradonaOficial/posts/1478655245519153

Ademas se han revelado las condiciones en las que se basa dicho acuerdo. De ahora al 2020, Maradona se convertirá en embajador oficial de juego así como también permitir el uso de su imagen hasta esa fecha. El contrato lo compromete a participar en las diversas actividades de promociones para PES 2018, PES 2019 y PES2020. El futbolista recibirá Medio millón de dólares por cada año de contrato, dando un total de 1.5 millones de dolares ademas de los gastos adicionales de promoción como serian viáticos y promociones que se desvien del contrato.

Recordemos que Maradona había declarado que el dinero obtenido de la demanda a Konami iría a una buena causa:

Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Gracias a Matías Morla y a Mauricio D’Alessandro por su gran trabajo.

Diego Armando Maradona

Podemos esperar que la estrella del balon-pie cumpla su promesa y use este dinero para ayudar a los que en un futuro llegaran a ser las grandes figuras de este deporte.

[Fuente]