Call of Duty: WWII está próximo a lanzarse y Activision sigue trabajando para lograr un excelente juego.
Después de la beta, la gente sigue dando retroalimentación a los desarrolladores y estos estan tratando de implementar el mayor número de ideas.
Para Call of Duty: WWII quieren una mega comunidad, Eric Hirshberg, gerente ejecutivo de la compañía, en entrevista para GameInformer comento que buscan unificar a los fans de Call of Duty.
“Creo que en Call of Duty, tenemos un sistema que funciona con el lanzamiento anual, pero creo que podemos hacer aun más para unificar a los jugadores sin importar la consola”, afirmó Hirshberg.
Según Hirhberg los fans prueben los nuevos títulos, pero tiempo después regresan a las anteriores entregas porque los amigos continúan ahí. “Haremos que la experiencia sea mejor, crearemos más beneficios por ser un jugador leal, esas son cosas en las que estamos trabajando y tratando de mejorar” – “Va a haber un camino de recompensas, existirá una oportunidad de interacción para conocer a otros jugadores, para reunirse, para formar equipo. Así que creo que es algo que definitivamente podemos mejorar”, finalizó Hirshberg.
Suena muy bien, ojala eso este de la mano a cross play que quiere Xbox.
No olvides seguirnos en Twiter y por supuesto nuestro Facebook y ve nuestros videos en nuestro canal de YouTube
[Fuente]