• compartir

Activision obligará a tener Infinite Warfare para poder jugar Modern Warfare Remastered

Lo que debes saber...

Rumores indican que no podríamos jugar el remaster de Call of Duty: Modern Warfare si vendemos nuestra copia de Infinite Warfare. Bastante se ha hablado sobre la pésima recepción del nuevo título de la saga bélica insignia de Activision y que, año tras año, no deja de “fallar” en su típico lanzamiento, estamos hablando de … Continued


Rumores indican que no podríamos jugar el remaster de Call of Duty: Modern Warfare si vendemos nuestra copia de Infinite Warfare.

Bastante se ha hablado sobre la pésima recepción del nuevo título de la saga bélica insignia de Activision y que, año tras año, no deja de “fallar” en su típico lanzamiento, estamos hablando de Call of Duty: Infinite Warfare.

Como debes de saberlo, cada año una distinta casa desarrolladora toma la batuta para crear un nuevo título, en ésta ocasión toma el turno de Infinity Ward, los creadores de uno de los títulos más galardonados de Call of Duty y su primer acercamiento a la guerra moderna, Call of Duty 4: Modern Warfare.

Desde el primer vistazo a su trailer oficial, las variopintas opiniones no dejaron de salir a flote, aunque en su mayoría el disgusto de los jugadores hacia OTRO título ambientado en el futuro no se hizo esperar. Después de recibir un ataque inminente de dislikes en YouTube e incluso, una tunda por parte de DICE con Battlefield 1 que se manifestaba no sólo mediante comentarios de los usuarios, sino incluso mediante oleadas de memes asegurando que lo clásico vence a lo “futurista”.

Que si el futuro, animaciones recicladas de juegos anteriores, explosiones pobres y una trama a lo Michael Bay nos quedamos con algo bueno y eso es la remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare para la actual generación de consolas; uno de los mejores juegos de la saga bélica de Activision (sino que el mejor) llegará acompañado de una versión de colección de Infinite Warfare.

Mala noticia si lo que pensabas hacer era lo siguiente (paso por paso):

1-Comprar Call of Duty: Infinite Warfare.

2-Descargar Call of Duty 4: Modern Warfare Remaster.

3-Vender Call of Duty: Infinite Warfare.

4-Comprar Battlefield 1 u otro título de tu interés.

Pues de acuerdo a fuentes cercanas de la compañía, necesitarás SIEMPRE el disco de juego de Infinite Warfare para reproducir Modern Warfare Remaster. Bien pensado Activision, bien pensado.

Tal vez ésto quede en mera especulación, tal vez pueda pasar en realidad, pero no descartemos la posibilidad de que Activision lance un tiempo después Call of Duty 4: Modern Warfare Remaster de manera individual, ya sea en formato físico o digital.

¿Qué opinas de éste posible movimiento de Activision? ¿Adquirirás Call of Duty: Infinite Warfare? ¡Déjanos tus comentarios!

[Fuente]

JY

(Visited 15 times, 1 visits today)