• compartir

5 GB en Mods de Skyrim para Xbox One y ¿sólo 1 GB para PS4?

Lo que debes saber...

Skyrim oficialmente se encuentra en fase Gold y dentro de las diferencias entre consolas resalta la reserva de GB para mods Realmente no hay por que estar sorprendidos ya que anteriormente hubo un pequeño roce entre Bethesda y Sony respecto al uso de mods en su consola. Bethesda sólo quería cumplir lo prometido en la … Continued


Skyrim oficialmente se encuentra en fase Gold y dentro de las diferencias entre consolas resalta la reserva de GB para mods

Realmente no hay por que estar sorprendidos ya que anteriormente hubo un pequeño roce entre Bethesda y Sony respecto al uso de mods en su consola.

GB

Bethesda sólo quería cumplir lo prometido en la conferencia (incentivo para vender Skyrim) y darle la posibilidad a usuarios de disfrutar la mejor experiencia pero, Sony no estaba apoyando la idea debido a como afectaría el uso de su plataforma, hasta que llegaron a un acuerdo el cual restringe sólo al uso de mods internos del juego, sin material externo.

Podemos especular que esos 5 GB contienen mods con diversidad externa para Xbox One aunque, teniendo la libertad, deberían apuntar más arriba con el contenido y no quedarse con esa limitante.

Si eres seguidor de  Elder Scrolls o Fallout y no eres de familia PC, sólo podrás disfrutar de una experiencia amplia en la plataforma de Microsoft. Esperemos que no suceda lo mismo si otras desarrolladoras dan el brinco de mods en consolas.

Resultado de imagen para skyrim special edition

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)