• compartir

2 nuevos mapas de Modern Warfare Remastered son revelados

Lo que debes saber...

Se han revelado 2 nuevos mapas que incluirá Modern Warfare Remastered para su lanzamiento. Activision dio una entrevista al sitio de Forbes y en ella revelo 2 nuevos mapas que estarán contemplados en Modern Warfare Remastered. Estos 2 mapas son Overgrown y Bog, y como algunos recordaran Overgrown era un gran pueblo abandonado rodeado de vegetación que apareció en el … Continued


Se han revelado 2 nuevos mapas que incluirá Modern Warfare Remastered para su lanzamiento.

Activision dio una entrevista al sitio de Forbes y en ella revelo 2 nuevos mapas que estarán contemplados en Modern Warfare Remastered.

Estos 2 mapas son OvergrownBog, y como algunos recordaran Overgrown era un gran pueblo abandonado rodeado de vegetación que apareció en el titulo de 2007 Call of Duty 4: Modern Warfare y 2 años después en Call of Duty: Modern Warfare 2.

Bog por su parte es un campo de chatarra localizado en Arabia Saudita que solo apareció en el primer Modern Warfare. Así que los 5 mapas hasta el momento revelados para Modern Warfare Remastered son:

  1. Crash
  2. Overgrown
  3. Crossfire
  4. Backlot
  5. Bog

Modern Warfare Remastered está siendo desarrollado por el equipo de Raven Software y solo estará disponible en el nuevo Call of Duty: Infinite Warfare en sus versiones especiales. Ambos títulos estarán disponibles para este 4 de Noviembre de 2016 exclusivamente en las consolas de actual generación y PC.

COD

Cuéntanos que te están pareciendo estas nuevas noticias respecto a esta remasterización y si piensas solo comprar el nuevo titulo de COD por esta versión, considerada la mejor de todos los Call of Duty.

Quizá también te interese.- Remaster de COD: Modern Warfare no estará a la venta por separado

[Fuente]

*Sd

(Visited 16 times, 1 visits today)