Compartir

No viene un nuevo Xbox One, todo fue una falsa alarma.

El evento más importante de videojuegos en Europa que se lleva a cabo en Alemania, gamescom, se celebrará del 21 al 25 de agosto. ¿Habrá alguna clase de sorpresa o anuncio especial durante el evento?

Una serie de medios que malinterpretaron información manejaron que habría el anuncio de un hardware, sin embargo, esto fue un error pues lo que habrá durante el evento son nuevos paquetes de Xbox One y accesorios.

En un inicio, en el blog de Larry “Major Nelson” Hyrb, se había dicho que el 21 de agosto a las 9:30 am se llevaría a cabo una transmisión en la que se revelarían noticias y nuevo hardware de Xbox, sin embargo, esto fue corregido pues todos imaginaron que se trataba de la siguiente consola.




Ahora, lo que sí no debemos descartar es el anuncio de un nuevo control, ¿será una nueva versión de Elite? Este último control salió en 2015 y fue una especie de bomba pues es considerado por muchos el mejor control en la fas de la Tierra por su ergonomía y varias funciones.

Los rumores sobre un posible nuevo control para Xbox One

Una nueva versión del control Elite de Xbox One X podría tener cargador USB C, soporte para Windows 10 via Bluetooth y hasta tres perfiles distintos. También podría haber ajustes en el agarre. A eso debemos agradecer que también podría haber tensión en los sticks.

No hay otra opción más que esperar gamescom y algún comunicado oficial publicado por Microsoft. Ahora bien, el anuncio de una nueva consola suena complicado, no porque Europa no sea un escenario digno, más bien está relacionado conque es muy pronto como para lanzar una hardware distinto cuando lo que falta es software para el hardware.