• compartir

Xbox tiene tantas sorpresas este E3 que sería el más largo de su historia

Lo que debes saber...

La conferencia de Microsoft viene en grande con una buena cantidad de anuncios.


Microsoft tendrá la conferencia de E3 más larga de la historia

La compañía confirmó que esta será la conferencia más larga de la historia

El año pasado, la conferencia de Microsoft durante E3 2018 nos dejó un buen sabor de boca con algunos anuncios que no esperábamos. Pero Xbox ha afirmado repetidas veces que este año se viene la mejor conferencia de toda su historia.

Además de haber dicho que nos esperan cosas impresionantes, Microsoft acaba de confirmar que será la conferencia más duradera en la historia de E3. Sí, es aun más larga que su propio evento de prensa el año pasado con una duración de 100 minutos.

Ahora la conferencia de Xbox en E3 2019 durará dos horas, por lo que es conveniente que te hagas unas palomitas y vayas por un refresco porque la cosa va a estar larga.

La misma compañía lo reveló cuando se anunció la agenda de la feria, a parte de que habrá un evento previo de 30 minutos para comenzar a disfrutar un poco antes de los grandes anuncios.

Después de la larga lista de anuncios de Xbox, tendrá lugar “Postshow XboxBR” en donde serán las icónicas entrevistas post evento, pero en cuanto a qué más podrán ver ahí dentro es un misterio todavía.

Como te dije, anteriormente Microsoft afirmó que E3 2019 será la conferencia más épica que hayamos visto hasta ahora. Muchos especulaban que anunciarían una unión con Nintendo, pero luego anunciaron que trabajarían con Sony en un proyecto donde el objetivo es mejorar los servicios de nube de las consolas.

Ya faltan solo un par de semanas para que E3 2019 arranque y estamos ansiosos por lo que Xbox nos tiene preparado para el resto de este año y, si tenemos suerte, podríamos ver avances sobre su consola de nueva generación.

Te puede interesar:

Pero cuéntame, ¿a ti qué te gustaría ver en la conferencia de Microsoft en E3 2019? Déjame saber abajo en los comentarios.

Fuente

(Visited 31 times, 1 visits today)