• compartir

Xbox FanFest de vuelta en México

Lo que debes saber...

El centro de convenciones de Santa Fé en la ciudad de México tiene para todos los gamers un festival que muchos habían esperado por segundo año. El #XboxFanFest estará en la Ciudad de México a partir del 11 de Noviembre al 13 de Noviembre, el acceso como siempre será gratuito, pero limitado a ciertas condiciones … Continued


El centro de convenciones de Santa Fé en la ciudad de México tiene para todos los gamers un festival que muchos habían esperado por segundo año.

El #XboxFanFest estará en la Ciudad de México a partir del 11 de Noviembre al 13 de Noviembre, el acceso como siempre será gratuito, pero limitado a ciertas condiciones impuestas por Microsoft y Xbox.

El primer día del festival estará limitado a un ingreso de 500 personas únicamente y para tener tu boleto deberás estar atento a las redes de Xbox México para cuando el registro esté disponible.

fanfestXbox

Claro está que también puedes ir a hacer fila al lugar del evento y solamente a los primero de la fila se les otorgaran entradas ese mismo día.

Acá te decimos algunas de las actividades programadas y las condiciones para asistir a los eventos.

  1. Actividades del viernes.
    • Una conferencia especial otorgada por Phil Spencer a las 08:00 PM México (06:00 PM PST)
      • La cual será transmitida en vivo por Twitch.tv/Xbox y Twitch.tv/xboxmexico
    • Acceso exclusivo y sin fila a los eventos de Xbox.
    • Conocer gente de la industria entre desarrolladores y productores y más.
    • Productos oficiales y especiales de Xbox.xboxfest
  2. ¿Cómo acceder al evento desde el 11 al 13 de Noviembre?
    • Los boletos del viernes estarán limitados a 500 personas y únicamente mayores de edad, se le negará el acceso a menores incluso acompañado de sus padres.
    • En las siguientes dos fechas del festival cualquier persona podrá acceder siempre que cuente con un boleto, los cuales se informará por medio de Xbox México como obtenerlos
    • Los menores de edad acompañados de sus padres tendrán acceso a partir de 12 de Noviembre.

Así que ya lo sabes no te pierdas la oportunidad de tener tu boleto y quédate atento a las redes sociales de Xbox tanto en Twitter, Instagram y Facebook o también puedes ir a hacer fila.

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)