Se van por los cielos las ventas de cada juego demandado que se une a retrocompatibilidad
Llevamos prácticamente casi un año desde el lanzamiento gratuito de la retrocompatibilidad en Xbox One y se ha superado la barrera de más de 250 títulos disponibles.
Pero algo a destacar es que cada que se anuncia un título demandado, las ventas de formato físico o digital del título se van por las nubes, lo cual indica una respuesta positiva y sana por parte de la comunidad. Ejemplos a lo anterior tenemos a CoD: Black Ops y Red Dead Redemption.
Estos son los títulos que se han unido a retrocompatibilidad durante las pasadas 2 semanas:
- Virtua Fighter
- The Maw
- Bound by Flame
- Fun Town Mahjong
- Encleverment Experiment
- E4
- Toy Story 3
- Gunwage
- Call of Duty: World at War
- Lost Odyssey
- Sonic, Sonic & All-Stars Racing Transformed
- Puzzle Quest Galactrix
- Puzzle Quest 2
De los cuales, los más demandados de esta lista son Lost Odyssey y CoD: World at War, que estuvieron entre los más vendidos en diversas paginas en línea al salir su respectivo anuncio. También tienen un mejor rendimiento en Xbox One a la calidad ofrecida por la consola pasada y aprobación positiva en el frametest.
Puede que muchos estén pensando ¿Quién quiere jugar títulos viejos? pero vamos, es un servicio gratuito de juegos que probablemente ya tenías y con mejor calidad de la que experimentaste la primera vez.
¿Qué tan contentos están los usuarios de la Xbox One? – Dentro de comentarios de reddit se da a conocer que ha llegado a tener un pico de hasta 12 000 jugadores activos para CoD: World at War que no desciende de los 2000, tomando en cuenta que se trata de un juego de más de 7 años.
[Fuente]