Compartir

Halo Wars: Definitive Edition llega 7 años después haciendo ruido para Halo Wars 2 .

Si estás leyendo esta reseña, es porque eres fan de Halo y seguramente jugaste Halo Wars en Xbox 36. 7 años después Microsoft nos trae esa nostalgia justo antes de Halo Wars 2 con la diferencia de gráficos mas definidos, cinemas retocados y la opción de jugar en PC con Windows 10 por lo cual podrás jugar con mouse y teclado.

Si decidiste comprar Halo Wars 2 en su versión Ultimate Edition podrás revivir esas batallas épicas con esta versión de Halo Wars que incluye todos los DLC disponibles y al ser una remasterización, el toque adicional para que luzca mejor.

GéneroRTS
DesarrolladorEnsamble Studios
DistribuidorMicrosoft
PlataformasPC, Xbox One
Lanzamiento19 de diciembre del 2016
Precio$N/A USD

Si no eres un experto y un clavado en el mundo de los RTS sin duda Halo Wars es una excelente opción, y si eres fan de Master Chief es un juego que te puede traer horas y horas de diversión. Al igual si no sabes que es un RTS (Acrónimo del término inglés Real Time Strategy (Estrategia en Tiempo Real) este es un título con el que puedes comenzar en ese mundo, ya que los controles están pensados en todo momento para ser intuitivos y fáciles desde el control del Xbox.
El trabajo que se hizo con la Halo Wars: Definitive Edition en cuanto a su aspecto gráfico que sería la única diferencia con el ya jugado hace 7 años, es bueno, el juego corre a 1080p con un framerate muy estable, aun cuando llega a ver muchos elementos en pantalla.
Además de ese retoque en el apartado gráfico, el juego está disponible para ser jugado en Windows 10, teniendo así, la oportunidad de disfrutar el juego con mouse y  teclado y si tienes un monitor 4K podrás ver esos cinemas a su máximo esplendor.

Pese a que tiene todos sus DLC hubiera sido un buen punch que nos dieran material adicional a lo ya jugado, aunque entendemos que el poder jugarlo, es meramente un plus antes de la llegada de Halo Wars 2 y poder mermar un poco la espera, logrando entrar en calor para las grandes batallas que se avecinan.

Pros:

+Todo el feeling de Halo Wars esta de vuelta

+ Poder jugar por primera vez con mouse y teclado

+ Todo el DLC

+ 4K

Contras:

– Algunos paisajes y estructuras no fueron trabajadas

– Falta de contenido adicional original

– Solo llego como juego de ante sala

calificacion