• compartir

CoD: Modern Warfare Trilogy llega la siguiente semana

Lo que debes saber...

Modern Warfare Trilogy llegará a la generación pasada. La tienda estadounidense Best Buy reveló que la siguiente semana tendrá disponible a la venta Call of Duty: Modern Warfare Trilogy para PlayStation 3 y Xbox 360, lo que sería el primer combo con la trilogía exitosa del estudio Infinity Ward y por si fuera poco, vendrá incluido el … Continued


Modern Warfare Trilogy llegará a la generación pasada.

La tienda estadounidense Best Buy reveló que la siguiente semana tendrá disponible a la venta Call of Duty: Modern Warfare Trilogy para PlayStation 3 y Xbox 360, lo que sería el primer combo con la trilogía exitosa del estudio Infinity Ward y por si fuera poco, vendrá incluido el DLC Stimulus Package de MW2.

El precio de este paquete será de $29.99 dólares y contendrá los juegos de Call of Duty 4: Modern WarfareCall of Duty: Modern Warfare 2 con su DLC Stimulus PackageCall of Duty: Modern Warfare 3 y estará a la venta este 17 de Mayo en Norteamérica exclusivamente por el momento, ya que la compañía no ha mencionado planes de ponerlo a la venta en otros continentes.

Modern Warfare cover

Les recordamos que Activision también tiene planeado sacar una remasterización en HD del primer Call of Duty 4: Modern Warfare, el cual vendrá exclusivamente en la compra de las ediciones Legacy de Call of Duty: Infinite Warfare y que lamentablemente ha informado que no se venderá por separado.

Así que esta es una buena oportunidad de tener estos 3 títulos a un excelente precio, si es que no has jugado alguno con anterioridad y te dio la curiosidad con el anuncio en el último Call of Duty que reveló la compañía.

Cuéntanos si te animarías a adquirir este combo con las 3 partes de lo que fue en su momento lo mejor de la franquicia de Call of Duty y que marcó tendencia para los juegos de guerras futuristas en primera persona.

TierraGamer | Quizá también te interese: Sega investiga en hacer remasterizaciones de Shenmue 1 y 2.

[Fuente]

JY

(Visited 26 times, 1 visits today)